L2 Eternal War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Eternal War

Les presentamos el foro de Eternal War.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo Permitido

Ir abajo 
AutorMensaje
Agitomal
Administrador
Agitomal


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : viciooO!
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lo Permitido Empty
MensajeTema: Lo Permitido   Lo Permitido Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:28 pm

Hola bueno si bien... mi compañero aca dejo bien en claro lo que no pueden hacer...
pero yo no vengo a poner mas reglas solo a decir lo que se puede realizar... y algunas recomendaciones...

En el foro veran muchos lugares donde pueden entrar como la sección de trade ahi es donde ustedes tiene libertad de vender, comprar, craftear, etc...

Si los jugadores quieren ir a la zona donde se realiza el acedio pueden hacerlo pero... si los otro quieren matarlos porque no les gustan sus pjs, lo que hacen, o porque simplemente se les canta... NO LLOREN SI LOS MATAN... porque esta permitido todo tipo de agrecion dentro de un asedio (menos insultar).

Mis reglas son las siguientes:

1 )Dibertirce
2 )Votar en el foro y la pag
3 )Disfrutar de nuestros EVENTOS
4 )NO MOLESTAR A LOS ADM NI GM
5 )Contar buenos chistes (aunque eso pueda ser un evento)
6 )Ser el mas groso (para que yo lo mate Razz )
7 )Ganar MUCHAS PVPS
8 ) (La Mas Importante) NO PEKIARSE EN BRANDED (esta regla la claro no se dara ban a nadie solo se los eliminaran al instante y no lloren si pierden todos sus items)
9)Ir a muchos raids Very Happy
10) (ultima y no por eso menos importaten) todas las reglas anteriores deben respetarse aunque algunas sean chistosas, ¡ME HACEN CASO IGUAL!.... y lo mas importante de todo...
SOY EL MAS COPADO Very Happy Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2eternal-war.webs.com/
 
Lo Permitido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Eternal War :: General (Server/Foro) :: Anuncios del Server-
Cambiar a: